Logotipo SANAE spacer Programas de control de peso Formación Obesidad Infantil spacer
Dietética y hábitos saludables
spacer
Adelgazamiento

En Sanae encontrarás flexibilidad en los tipos de planes alimentarios para bajar de peso, adecuados siempre a tus necesidades y gustos.

Trabajamos sin suplementos, sustitutivos alimentarios o menús preparados. Sólo si lo pides y consideramos que te puede venir bien, te aconsejaremos tomar algo. Tenemos amplia experiencia y disponemos de diversidad de estos recursos para ofrecerte.

La dieta puede hacerse abierta, sin especificar alimentos concretos (ej. verdura cocida) o cerrada, es decir aclarando qué alimento concreto tienes que cocinar (ej. Acelga). En cualquier caso, la dieta se cambia cada 15 días si es necesario.

Por supuesto, tendremos en cuenta mejorar los resultados de tus analíticas, colesterol, azúcar, triglicéridos, ácido úrico, hipertensión, etc…

También te podemos ayudar si sufres dolencias inespecíficas que los medicamentos no consiguen solucionar o sólo palian las molestias, pero son una constante que merma tu calidad de vida. Multitud de estas dolencias están íntimamente relacionadas con el sistema digestivo y déficits nutricionales. Los desarreglos intestinales, migrañas, dolores articulares, molestias musculares, etc… mejoran realizando ciertos cambios alimentarios y, en ocasiones, con el apoyo de test de intolerancias alimentarias y/o suplementos nutricionales.

Además, si tu caso lo requiere, te sugeriremos contar con otros profesionales de la salud que complementan el trabajo del dietista. Como en caso de trastornos alimentarios, intolerancias alimentarias, necesidades de entrenamiento personal, tratamiento o cirugía estética, etc.

En cualquier caso, el tratamiento siempre se acompaña en cada uno de los controles de educación en alimentación equilibrada, recetas de cocina, interpretación de etiquetado nutricional, etc, así como prácticas claves para introducir cambios definitivos en el comportamiento alimentario. Todo ello encaminado a realizar cambios en tu rutina alimentaria para que la pérdida de peso sea definitiva y el mantenimiento exitoso.

La primera visita requiere al menos 1 hora de tiempo para realizar historia clínica, dietética y estudio de composición corporal por bioimpedancia (más indicada en sobrepeso) y/o antropometría (medida de espesor de pliegues corporales) utilizado en casos de poco sobrepeso o en deportistas), el coste es de 60 Eur.
Las posteriores consultas, con periodicidad adaptada a cada caso, aunque en general son 15 días, requieren 30 min y cuestan 40 Eur. Si el tratamiento se va a prolongar bastante tiempo, existe la posibilidad de adquirir un bono de varias sesiones y el coste se reduce en un 15% en un caso de 5 sesiones o en un 20% en el caso de 10 sesiones.

Formación

 



María Sanabdón | DIETISTA NUTRICIONISTA | Nº Colegiada NA-00019| C/ Amaya, nº 30, bajo | 31004 PAMPLONA
Teléfono CITA PREVIA: 948 235 534 | FAX: 948 235 534 | E-mail: info@sanae.es

Sanae - Dietética y hábitos saludables